Vía San Luis
Coronavirus en San Luis: este viernes se confirmaron 301 casos y 5 muertes
Hasta el día de la fecha se contabilizaron 84.723 casos confirmados en la provincia.
Hasta el día de la fecha se contabilizaron 84.723 casos confirmados en la provincia.
El joven de Leones está encargado de una parte cláve. “Las opciones a que haya un error son cero”, aseguró en diálogo con Vía Córdoba.
Se fue de Leones donde quedaron su mamá, su hermana, su sobrina recién nacida, su abuela y amigos. Eso fue solo una pequeña parte del gran esfuerzo que tuvo que hacer para llegar a la máxima categoría del automovilismo mundial.
El delincuente fue detenido y permanece retenido.
La localidad de Zavalla registró 3 casos por Covid-19 .
No se registraron fallecidos.
Rosario registró 398 infectados, la ciudad de Santa Fe 97 y Funes 56. Hay 272 pacientes en terapia intensiva.
Los de la Base Naval superaron 43 a 7 a Villa Mitre. Punta Alta Rugby Club cayó ante Palihue en la reanudación del Torneo Preparación de Ascenso, que organiza la Unión de Rugby del Sur.
Son 274 los contagios por Covid-19 que se registraron hasta el momento en julio.
El rafaelino Tomás Mondino junto a otros cuatro jóvenes podrán viajar, luego de que la Nación aportara el dinero necesario. Así lo confirmó la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).
Tomás Mondino, campeón sudamericano en 100 y 200 metros, no irá a Kenia junto a otros 4 deportistas. ¿Qué les dijo la Confederación Argentina de Atletismo a quienes se habían clasificado en Perú?
Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones se informó el parte epidemiológico que eleva el total de casos acumulado desde el inicio de la pandemia a 30.220, de ellos 1.677 siguen activos.
El hecho ocurrió aparentemente en horas de la madrugada de esta jornada. Su propietaria fue informada de la rotura de la vidriera en las primeras horas del día.
“Ma trataron como a una delincuente más”, dijo Marcela Giménez, quien estuvo detenida junto a tres compañeros y cuatro policías.
La empresaria cautivó a sus fanáticos al natural tras su entrenamiento.
Así lo determinó la autopsia. Alejandro Pereira falleció a causa de los múltiples golpes que habría recibido en su cráneo.
El hecho se registró en esta víspera sobre la Avenida Lucas Braulio Areco -115- de la capital provincial. Ambos acompañantes debieron ser trasladados al Hospital Madariaga.
Se llevó a cabo el jueves 22 en el Teatrillo Municipal de Arroyito.
Durante la jornada del miércoles se detectó 296 nuevos contagios y 392 pacientes recibieron el alta médica.