Luego de la derrota del domingo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la candidata a senadora nacional reflexionó en las redes y varios mendocinos le brindaron su apoyo.

// Mirá también: Elecciones 2021 en Mendoza: contundente triunfo del Frente Cambia Mendoza con el 43% de los votos

La presidenta del Partido Justicialista mendocino realizó su primera publicación luego de los inesperados resultados del domingo. Cambia Mendoza superó por casi 20 puntos al Frente de Todos, obteniendo el 43,5% de los votos.

Anabel Fernández Sagasti reflexionó en las redes luego de la derrota en las PASO.gentileza

Frente a esta situación, Sagasti espero a que se calmaran las aguas para aparecer, reflexionó y agradeció a los mendocinos que la apoyaron.

“Tiempo de escuchar, tiempo de reflexionar, tiempo de ser humilde, tiempo de ponerse de pie rápido, tiempo de corregir el rumbo, tiempo de peronismo. Gracias a los que confiaron y confían”, escribió Fernández Sagasti en su cuenta de Twitter.

El mensaje recibió miles de comentarios esperanzadores de mendocinos que apoyan al partido.

//Mira también PASO 2021: Adolfo Bermejo agradeció a los mendocinos y prometió seguir trabajando para las próximas elecciones

Asimismo, su compañero, Adolfo Bermejo, también dejó un mensaje en las redes, en el que promete salir a la calle para llegar a los mendocinos que no pudieron convencer para estas elecciones.

Adolfo Bermejo reconoció la derrota y prometió trabajar duro para las próximas elecciones.gentileza