En horas de la tarde de la jornada de ayer, aproximadamente a las 15:30 horas en el Salto de Arroyo Alegre, ubicado en el Lote 172, sección II de la localidad de Aristóbulo del Valle, tuvo lugar un accidente en el que una persona perdió la vida.

Por motivos que aún se intentan establecer, un hombre identificado como Orlando René Otto de 43 años de edad, falleció ahogado en ese lugar.

Según manifestó su concubina, el hombre se zambulló en las aguas del Salto y en un descuido, no volvió a emerger. Minutos más tarde, halló el cuerpo sin signos vitales y avisó a las autoridades. El cuerpo fue trasladado al Hospital local, donde el médico policial que lo examinó dictaminó la causa de muerte por “asfixia por inmersión”.

Un individuo falleció tras zambullirse al Salto de Arroyo Alegre en Aristóbulo del Valle.Policía de Misiones

El Juez de Instrucción N°2 de Oberá dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial, para su correspondiente autopsia.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría 1ra, Divisiones Bomberos, Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle y la Policía Científica de la Unidad Regional XI.