Este viernes y domingo se presentará la obra multidisciplinar “Hoy no es siempre” en la Nave Cultural. Se trata de un obra de creación colectiva que emprende un viaje para atravesar todos tus sentidos.

//Mira también Elecciones 2021 en Mendoza: contundente triunfo del Frente Cambia Mendoza con el 43% de los votos

Las funciones se desarrollarán el viernes 17 a las 21.30 y el domingo 19 a las 20.30 en el espacio cultural ubicado en Avenida España y Juan Agustín Maza de Ciudad. Las entradas estás disponibles en Entrada web y por protocolo el espacio será limitado.

En el show nos encontraremos a seis viajeros inmortales que se encuentran, convocados por una entidad suprema, para emprender un viaje experimental sobre el significado del tiempo. En él se cruzan e interactúan en experiencias atravesadas por el complejo sentir del tiempo en la realidad mundana dónde deben comprender su proceso.

“La obra resulta de un proceso de investigación experimental en las áreas de la danza, la acrobacia y la expresión corporal. El grupo cuenta con una cercanía bastante interesante para llevarla a un hecho artístico, eso mismo culminó en un proceso de obra tras algunos meses de exploración y montaje”, indicó Magalí Imparato a Vía Mendoza.

//Mira también Las elecciones dejaron en descubierto las condiciones en la que los estudiantes lasherinos toman clases

La obra se presentará en la Nave Cultural.Tincho Castillo

Trabajando de manera horizontal la obra cuenta con seis personas que no solo son los protagonistas del show sino también los directores. Ellos son, Magali Imparato, Manuel Benítez, Fabrizio Gómez, Guadalupe Fuchilieri, Enrique Rodríguez y Exequiel Morales.

Basándose en el tiempo desarrollaron la obra desde marzo de este año. “Siendo un disparador bastante interesante para el grupo, nos encontramos con interrogantes que mantienen viva la experiencia grupal e individual dentro del producto. Jugar con el tiempo ya no solo se volvió en una idea artística, sino que de cierto modo es involucrar aquello que nos acompaña por el resto de nuestra vida”, concluyó.