El intendente Emir Félix acusó recibo del resultado de las PASO en las que el Frente de Todos perdió a manos de Cambia Mendoza. “Nuestra expectativa era mejor”, aseguró.

//Mirá también: PASO 2021: Cambia Mendoza lo dio vuelta y después de dos años se impuso en San Rafael

Si bien el jefe comunal sanrafaelino intentó disimular resaltando que sus candidatos fueron los más votados, no pudo esquivar el efecto negativo que generó el total de votos escrutados.

“Si bien nuestros candidatos son los más votados, como frente partidarios estamos más abajo”, reconoció Félix.

Ante esta situación, el intendente aseguró que “tenemos mucho por mejorar y hay que escuchar lo que dicen las urnas”, expresó.

El intendente Emir Félix y su hermano y precandidato a legislador provincial Omar Félix en el búnker siguiendo el escrutinio.Municipalidad de San Rafael

Félix reconoció que “nuestra expectativa era mejor pero sabíamos lo difícil que era” y acto seguido afirmó: “Estamos en el primer tiempo, el segundo tiempo culmina en noviembre”.

//Mirá también: Elecciones 2021 en Mendoza: contundente triunfo del Frente Cambia Mendoza con el 43% de los votos

Para el jefe comunal, para la época de las elecciones generales “vamos a tener más vacunas, vamos a mejor la economía, no tengo duda, y vamos a mejorar en la elección. Lo que viene es una elección nueva. Vamos a ir muy fuertes para noviembre y mejora mucho el resultado de esta elección”, finalizó.