Vía País
El recibimiento a la Selección Argentina en Ezeiza: “Bienvenidos, campeones de América”
Los futbolistas mostraron el vestuario del predio con imágenes de la final en el Maracaná.
Los futbolistas mostraron el vestuario del predio con imágenes de la final en el Maracaná.
Se trataba de un embarazo riesgoso. La pequeña nació a los siete meses de gestación y unos días después el padre fue su donante.
El tema que la artista argentina lanzó con Becky G como parte del álbum “Animal” es furor.
El arquero y Emiliano Buendía viajarán a Croacia con escala en España para comenzar su cuarentena.
El escándalo en San Pablo podría darle por ganado el partido a la Argentina, pero la resolución del conflicto aún está lejos de definirse.
El periodista habló de una campaña sin ideas ni propuestas para los jóvenes, e ironizó sobre los spots publicitarios de los candidatos.
El equipo de Lionel Scaloni aterrizó en suelo nacional en las primeras horas de este lunes.
“Lo hice para estar bien conmigo, para poder dejar atrás todo lo que sufrí y seguir con la vida”, explicó el cordobés en sus redes sociales.
Braian Romero cumplió con la ley del ex y festejó a los gritos.
No hubo mayores situaciones de gol en el Estadio Presidente Perón.
Tras el insólita suspensión del Brasil-Argentina en San Pablo, pasó de todo.
Quien estuvo a los empujones con Nicolás Otamendi y Marcos Acuña mostró un objeto poco usual debajo de su remera.
La Academia derrotó 3-2 a Sarmiento de Chaco y sigue arriba en el Federal A. El DT celebró sus
Igualó 1 a 1 con Mitre y lleva nueve fechas sin victorias y está lejos de los primeros puestos en la Primera Nacional.
El DT de la Selección Argentina se manifestó luego del escándalo de Anvisa.
Con el 2-0 sobre Chicago, el Pirata se afirma como protagonista. El viernes recibe a uno de los punteros.
Un fiscal de la agencia sanitaria brasileña Anvisa interrumpió a los 5 minutos del primer tiempo el encuentro en San Pablo.
El juego se detuvo por el ingreso de un agente de Anvisa en pleno campo de juego. Hubo empujones con los futbolistas argentinos.
“Merecíamos ganar”, remarcó el Perro tras el 0 a 0 con Patronato. Definió como en el segundo del triunfo sobre Estudiantes.
La T empató con Patronato y comparte la cima con Lanús. El Cacique Medina sigue sin hablar.