Cazzu brindó un show este viernes a la madrugada en Nueva York, Estados Unidos, donde se celebró la reconocida Fiesta Bresh, donde asistieron cientos de fans para disfrutar de la presentación de la Jefa del Trap.

//Mirá también: María Becerra, Rusherking y FMK se presentan en “Un sol para los chicos”

Ya en el ingreso, los presentes se abalanzaron sobre Cazzu, quien en el escenario cantó sus temas más exitosos como la BZRP Music Sessions #32 y “Loca”, tema que sacó hace tres años con Khea y Duki.

El show de la trapera terminó con la ovación del público y con una bandera argentina flameando en la pantalla de fondo mientras se retiraba del escenario.

//Mirá también: MYA, Lit Killah y Rysherking lanzaron “Como + nadie”

Julieta Cazzuchelli viene de sacar el tema “Sobre mi tumba”, el cual preparó para la serie argentina “El Reino” que se emite por Netflix.

Cazzu, la única latina en el festival Made in America

Tras el éxito de sus vueltas al escenario en la ciudad de Orlando Y Houston, Cazzu conquistó al público estadounidense en el reconocido festival Made in America, siendo la única latina en presentarse en el festival.

La jefa cantó junto a su Emo Band en Philadelphia presentando sus éxitos más grandes y canciones de su último álbum “Niña Inútil, compartiendo tarima con artistas como Doja Cat y Justin Bieber, quien cerró la noche.

Adicionalmente Cazzu fue la sorpresa de la noche el pasado 3 de septiembre en la experiencia NEON by Pollen en la ciudad de Las Vegas, donde compartió tarima con Rauw Alejandro, Alex Sensation, Karol G y el anfitrión de estos 3 fines de semana en Vegas J Balvin.