MYA junto a Lit Killah y Rusherking lanzaron este jueves la canción “Como + nadie”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

//Mirá también: Pablo Lescano en Caja Negra: “Con L-Gante me siento identificado”

“‘Como + nadie’ viene a redoblar la apuesta con una propuesta diferente, en conjunto con dos artistas que queremos y admiramos muchísimo como Lit Killah y Rusherking”, manifestaron Maxi y Agus de MYA.

Y agregaron: “Al igual que nuestro anterior single, se dio de manera super orgánica: una noche en “La Casa”, escuchando canciones entre los cuatro, quedamos en juntarnos en el estudio y hacer algo desde cero junto con el productor Big One. A los pocos días, ya teníamos el track listo. Fue una sesión creativa muy fluida y divertida, en la que también participó de la composición FMK” .

//Mirá también: María Becerra, Rusherking y FMK se presentan en “Un sol para los chicos”

El videoclip, en el que se los puede al ya mencionado FMK y a Coscu, se estrenó hace poco menos de media hora y ya superó las 20.000 reproducciones en YouTube.

MYA viene de sacar el hit “2:50 Remix”, que contó con la participación de Duki y Tini, que ya alcanzó el Galardón de Platino en la Argentina y que supera las 133 millones de reproducciones de audio y video.