Pablo Lescano habló sobre cómo fue su primer contacto con L-Gante y se refirió a su experiencia de grabar con el cantante de cumbia 420, a quien consideró una “máquina”.

//Mirá también: “Diario 420”: L-Gante y la experiencia de su tour por México

“Antes de ir a verlo dije que por lo que habla compro y después tuvimos una charla y me parece real”, afirmó Pablo Lescano en una entrevista con Caja Negra, donde manifestó que L-Gante le parece “una máquina” como artista y a la hora de componer.

En ese sentido, el cantante de cumbia dijo que “está bueno conseguir la pared, que se la das y te la devuelve al toque”. Asimismo, al hacer una comparativa con L-Gante, aseguró sentirse “identificado”.

//Mirá también: Paulo Londra confirmó su presencia en LCFREE Batalla de Leones

Al ser consultado sobre la experiencia de grabar juntos, Lescano dio detalles de su primer encuentro musical: “Un día me fui a General Rodríguez y empezamos a grabar ‘Perrito malvado’ y también ‘El pistola remix’. Se llenó de gente cuando queríamos grabar, llegó un momento que se juntaron 200 personas. Sacamos el teclado afuera, lo enchufamos y cantamos un par de temas”.

Además, se refirió al presente de la industria musical y opinó: “Hoy no tiene sentido sacar un disco, simplemente con sacar un tema y publicarlo en redes sociales alcanza, se hace más masivo todo”.