Lionel Messi no participará del próximo compromiso del PSG. El capitán de la Selección Argentina tendrá descanso este fin de semana.

//Mirá también: Barcelona le dedicó una foto a Lionel Messi por superar el récord de Pelé: “¡Grande, Leo!”

Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa y confirmó que no contará con los cuatro sudamericanos que participaron de las Eliminatorias.

“Los jugadores que han jugado esta madrugada, Paredes, Di María, Neymar y Leo Messi, por una cuestión de sentido común no van a estar mañana en el equipo”, aseguró el DT.

//Mirá también: Barcelona, ni nos vimos: los cordobeses se cambian la camiseta y se ponen la del PSG

“No son partidos fáciles, sobretodo después de un parón internacional como este, donde la mayoría de nuestros jugadores estuvieron envueltos y jugaron tres partidos. Hay jugadores que anoche a las 3 de la mañana han terminado de jugar en las selecciones. Ha sido una situación excepcional, pero somos PSG y nos tenemos que adaptar, mañana pondremos lo que consideramos que es lo mejor para los tres puntos”, sumó Pochettino.

El próximo sábado, a partir de las 12, el conjunto parisino se medirá ante Clermont, que marcha tercero con ocho puntos. PSG es líder absoluto de la Ligue 1 con puntaje ideal: 12 unidades en cuatro fechas.

Cómo está la tabla de la Ligue 1

PSG es el único líder de la liga francesa. Mantiene el puntaje ideal luego de las primeras cuatro fechas. Su punto a mejorar: los goles en contra. Recibió cinco tantos. En contrapartida, es el equipo más goleador: anotó 12 goles.

El Marsella de Jorge Sampaoli quedó quinto, a la espera del partido suspendido por el escándalo y la invasión del público contra el Nice.