La Selección Argentina goleó a Bolivia y se sostiene en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas como uno de los mejores registros tras nueve fechas. El equipo de Lionel Scaloni volverá a jugar dentro de un mes.

//Mirá también: Tras la noche mágica en el Monumental, Leo Messi dejó Argentina y viaja de regreso a París

Brasil y Argentina pelean por el primer puesto del cuadro. Los dirigidos por Tite -a la espera de la resolución del escándalo de San Pablo- ganaron los ochos partidos que pudieron completar y siguen punteros.

//Mirá también: Lionel Messi superó el récord de Pelé como máximo goleador de una selección

La puja por un lugar en el Mundial de Qatar 2022 será más que intensa. El triunfo de Uruguay ante Ecuador lo dejó en el podio sudamericano. Por su parte, Gustavo Alfaro se estaría quedando con la última plaza directa a la Copa del Mundo.

Seis puntos separan a Colombia de Chile, entre el puesto de repechaje y el octavo lugar de las Eliminatorias. Los trasandinos cayeron justamente ante los cafeteros por 3-1 y siguen arrastrando malos resultados que lo complican en la clasificación.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina

Una nueva triple fecha de Eliminatorias está en el calendario inminente de la Selección.

El próximo compromiso del equipo de Lionel Scaloni será el 7 de octubre: visitará a Paraguay.

Lionel Messi y sus compañeros recibirán a Uruguay el 10 de octubre, probablemente en el Monumental -que recibió enormes elogios del DT-.

Cerrarán la ventana de Conmebol el 14 de octubre, de local ante Perú.