Pocas horas después del triplete convertido a Bolivia, superar el récord histórico de Pelé y disfrutar la fiesta de los campeones de América con el regreso del público a las tribunas del estadio Monumental, Lionel Messi dejó Argentina y partió de regreso rumbo a París.

//Mirá también: Las lágrimas de Lionel Messi después del partido ante Bolivia

En su avión privado, Messi se dirige a tierras parisinas acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros de equipo en el Paris Saint-Germain.

A través de su cuenta de Instagram, “La Pulga” compartió una foto junto a Di María y Paredes en el avión que los lleva a Francia. Sus rostros, claramente, evidencian la felicidad que sienten por el gran momento que atraviesa el seleccionado nacional.

Lionel Messi viaja rumbo a París junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros del PSG.@leomessi | Instagram

Los tres, con una sonrisa inconmensurable, disfrutan de la Copa América obtenida en tierras brasileñas y los triunfos obtenidos en la triple fecha FIFA para que el equipo albiceleste continúe segundo en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó”

Lionel Messi agradeció a Dios por la noche mágica vivida en el Monumental frente a Bolivia (3-0), en la que finalmente pudo festejar frente a los hinchas argentinos la conquista de un título, la Copa América obtenida ante Brasil el pasado 10 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.

Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable”, escribió Messi en su cuenta en la red social Instagram antes de regresar a París.

Lionel Messi posteó fotos en su cuenta de Instagram tras la noche soñada en el estadio Monumental: triplete ante Bolivia, nuevo récord y festejo en casa.@leomessi | Instagram

Messi, autor de los tres tantos en la goleada ante los bolivianos, acompañó su mensaje con una foto grupal y otra personal, con la Copa América en la mano y una visible emoción en su rostro.

Con las conquistas de anoche, el astro rosarino se convirtió en el máximo goleador de un seleccionado sudamericano (79 tantos), dos por encima del mito brasileño Pelé.

Con información de Télam.