Vía Libre
La lujosa mansión en la que vive Maxi López y su novia sueca con pileta, viñedos y vista al mar
El futbolista sorprendió a sus seguidores con fotos exclusivas de su lujosa residencia.
El futbolista sorprendió a sus seguidores con fotos exclusivas de su lujosa residencia.
El productor reveló cuándo llegará a la pantalla de “El Trece” la nueva tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.
El cantante hizo la prueba en un festejo en el que estuvieron presentes Paulo Londra, Rusherking y El Demente, entro otros.
La joven de 26 años que triunfa en Instagram llamó la atención de sus fans con sus fotos en traje de baño .
El rapero argentino se presentó en el programa que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio.
La ex actriz de cine para adultos compartió contenido diferente y la llenaron de elogios.
El rosarino fue el foco que eligió el club parisino para lucir su tercera prenda.
La alianza de Juntos por el Cambio (JxC) obtuvo el 48,19% de los votos, en segundo lugar apareció el Frente de Todos y en tercer lugar Javier Milei con la Libertad Avanza.
Santilli venció a Manes en la interna. La coalición opositora consiguió una gran victoria en los principales distritos del día. El minuto a minuto de una jornada de votación atípica.
La plataforma de streaming lanza nuevos estrenos, entre ellos, la tercera temporada de una de las series más esperadas por el público y el documental de un ídolo de Fórmula 1.
En el bunker de Hacemos por Córdoba reiteró: “no queremos grieta, queremos puentes”.
“Los malos asesoramientos te llevan a cometer errores”, disparó sobre la interna en la que el expresidente dio su apoyo a Negri-Santos.
Asumió que perdió la interna de Juntos por el Cambio. Habló de la campaña sucia. Y remarcó: “Nunca estuve con el kirchnerismo”.
Se filmó en el cuarto oscuro y explicó los motivos de su elección para con el presidente de Talleres.
El cordobés se reencontró con Soledad Pastorutti después de la histórica final de La Voz Argentina.
También contó que se separó del empresario Chien Chia Hong, investigado por los contratos estatales que firmó.
La diva de los almuerzos ejerció su derecho y habló sobre su vuelta a la pantalla chica.
Así lo decidió la jueza federal María Servini.
La vicepresidenta emitió su voto en la Escuela Primaria N° 19 “Comandante Luis Piedra Buena” en Río Gallegos.
El precandidato a diputado nacional de la lista “Juntos” 502 A, Rogelio Frigerio, votó esta mañana en la localidad entrerriana de Villa Paranacito.