Vía Córdoba
Video: impresionante incendio y rescate de una familia en Córdoba
Las imágenes son desesperantes y las consecuencias, graves: un niño en estado crítico y los padres con graves quemaduras.
Las imágenes son desesperantes y las consecuencias, graves: un niño en estado crítico y los padres con graves quemaduras.
La ahora candidata a diputada cantó “El último vidalero” para homenajear a su padre, a tres años del fallecimiento.
Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro en Salta recorrerá por primera vez los barrios de la ciudad y para ello se montó un operativo especial.
La modelo venezolana y pareja del youtuber mexicano deslumbró en sus redes con un llamativo look.
La hermana de Kim Kardashian posó con un look haciendo homenaje a una de las grandes actrices de la época dorada de Hollywood.
La cantante colombiana posó de espaldas a la cámara y con uno de los looks de su más reciente videoclip junto a Alejandro Sanz.
La ex actriz de cine para adultos compartió postales y videos con un arriesgado outfit, pero se arrepintió y las eliminó horas después.
La rapera argentina se refirió a la situación en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje reflexivo.
HBO anunció que la tercera temporada de la exitosa serie se estrenará el 17 de octubre. Todo lo que tenés que saber.
Para los fanáticos de la Fórmula 1, la plataforma de streaming lanza el documental que estaban esperando. Mirá todos los estrenos del día.
El mediático se manifestó a favor de Javier Milei y arremetió contra “los zurdos que empobrecieron el país”.
El volante, que llegó como refuerzo, metió el 1 a 0 que abrió el partido en la necesaria victoria de la T ante Platense y se mostró contento por el presente del equipo.
El Sabalero dejó pasar una buena oportunidad de levantar cabeza ante el último del torneo. El local marró un penal.
El “Perro” se tomó su tiempo en el área, remató de volea y le devolvió la alegría a la “T”.
La “T” lo ganaba y estaba puntero, pero el lateral que está a préstamo en el “Calamar” le amargó la tarde.
Al minuto del segundo tiempo, la T derrotaba 1 a 0 con gol de Fértoli. A los cuatro, Schott, ex jugador albiazul, puso el empate para el Calamar. El desnivel fue de Auzqui, a los 14. Así, sigue puntero del torneo junto a Lanús.
Un centro de Diego Valoyes terminó con un remate del volante de la “T”.
El cantante peruano arremetió con el argentino y le dedicó unas palabras en las redes sociales.
El hecho ocurrió en González Catán y los peritajes serían realizados por Gendarmería Nacional.
El rapero francés será el primero de ese país en estar en el estudio de Biza, quien hizo un cómico video.