Pocas personas conocen imágenes o la historia de Alejandra Maglietti antes de llegar a la televisión y convertirse en uno de los rostros visibles del país.

//Mirá también: Alejandra Maglietti, con una jugada trikini, se anticipó a las altas temperaturas: “Se vibra verano”

A través de la actividad de preguntas y respuestas, la periodista y abogada aprovechó para resolver algunas inquietudes por parte de sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram a través de imágenes.

Alejandra Maglietti respondió preguntas con fotos y sorprendió a sus seguidores

Algunas de las consultas tocaban temas personales o sobre recuerdos que pudiera retratar a través de postales Maglietti, pero más allá de sus respuestas, sus postales de más de 10 años no pasaron desapercibidas.

Alejandra Maglietti respondió preguntas con fotos y sorprendió a sus seguidores

Es que la panelista de “Bendita” llegó a la Capital con el sueño de estudiar derecho y periodismo, pero el cambio tras su llegada fue bastante radical, tanto así que su verdadera nombre no es Alejandra y, a pesar de ser conocida como una modelo formoseña, tampoco nació en dicha provincia.

Alejandra Maglietti

En realidad, la modelo nació en Resistencia, Chaco. Sin embargo, a sus tres años se mudó a Formosa, donde vivió y creció hasta que se mudó a Buenos Aires. Además, su nombre en su DNI es Ayelén.

//Mirá también: Alejandra Maglietti sorprendió a sus seguidores con una foto sin ropa desde la pileta

//

Además de estos detalles, la panelista también ha tenido una transformación en su físico. Un de estos es el escultural y producido cuerpo que ha logrado forjar con los años.