Es común que los famosos le den espacio a sus seguidores para que le pregunten sobre distintas cosas. En Instagram es más fácil porque habilitan el espacio de preguntas y responden con fotos. En esta oportunidad Alejandra Maglietti se sumó y se lució al responder con fotos que estuvieron al límite de la censura.

//Mirá también: Alejandra Maglietti posó sin ropa en Twitter por el Día de la Independencia

“Pedime una foto” fue la consigna de la abogada y las imágenes que compartió realmente sorprendieron a propios y a extraños. A través de las historias de Instagram la modelo jugó con fuego.

Alejandra Maglietti al límite de la censuraAlejandra Maglietti | Instagram

Un seguidor le pidió “una bien escorpiana” y Maglietti sorprendió a sus seguidores con una foto sin ropa desde la pileta. En la imagen se la ve como Dios la trajo al mundo, inmersa en una piscina.

“Una foto a los 18 años”, solicitó otro fanático. Y allí Ale fue más mesurada y compartió una foto con 16 años cuando compitió para ser reina en una competencia.

Alejandra Maglietti a los 18 añosAlejandra Maglietti | Instagram

Luego una sorpresa caló hondo en los sentimientos de la abogada. “Una foto donde estabas triste y nadie lo sabía”, pidió alguien. Allí Alejandra subió una foto también en una pileta pero esta vez con una bikini con un color llamativo. Allí explicó: “En 2012 estaba en MDQ haciendo temporada y tenía un novio muy celoso, vivía un drama muy constante. Volví a BS AS y terminé, pero no la pase bien.

Alejandra Maglietti respondió preguntas con fotos y sorprendió a sus seguidoresAlejandra Maglietti | Instagram

En otra historia un seguidor pidió una foto “Sexy”, pese al contenido que venía compartiendo Alejandra. Allí la modelo se despachó y compartió una foto de hace 10 años en una producción para una revista en donde se la ve de espalada, mostrando la cola.

Alejandra Maglietti respondió preguntas con fotos y sorprendió a sus seguidoresAlejandra Maglietti | Instagram

“La foto que aún nadie vio, sorpréndenos”, manifestó otro seguidor. Allí la periodista subió una foto en donde se la ve desnuda y cubriendo sus partes íntimas con una víbora, y confesó que “no fue fácil de hacer”.

Alejandra Maglietti y la foto que nadie vioAlejandra Maglietti | Instagram

Finalmente un seguidor pidió explicito una foto “al límite de la censura”. Allí Alejandra compartió una foto de hace un tiempo en donde está sin corpiño y recostada en la playa.

Alejandra Maglietti al límite de la censuraAlejandra Maglietti | Instagram