La China Suárez se encuentra en España y quiso aprovechar su fin de semana para estar presente en uno de los festivales de cine más importantes, se trató del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

//Mirá también: Con y sin filtro: la “China” Suárez se animó a mostrar las diferencias de dos imágenes

Para esta ocasión, la actriz eligió a la firma Versace para su outfit, el cual no pasó desapercibido en la alfombra roja. Se trató de un conjunto estampado con el famoso diseño de Medussa Renaissance de la casa de moda italiana.

China Suárez

La prenda protagonista de la China fue un top estilo bralette que combinó con unos leggins de la misma estampa y una campera puffer.

Además, la actriz utilizó unas sandalias también Versace en colores negro y dorado que están valuadas en $164.300. Estas tenían un detalle en la parte superior, unas cadenas, las cuales quedaron a la vista sobre su leggins.

China Suárez

La China Suárez también se mostró más rubia y con un maquillaje bastante producido, con delineado negro y un smokey eyes en los ojos. Su look dejó a la vista también el piercing que tiene la actriz en su ombligo.

China Suárez

Te quiero San Sebastián”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto enviando un beso durante la alfombra roja.

El video de la China Suárez con su look

La China Suárez no solo compartió postales de su atuendo con sus más de 5 millones de seguidores, también publicó un video corto modelando.

//Mirá también: China Suárez posó de espaldas con una minúscula trikini mientras disfruta de un paseo por España

Saliendo a un balcón, la ex de Vicuña posó con unos lentes de sol y con su campera para mostrar de pies a cabeza su conjunto.