Instalada en Madrid, con sus hijos y en medio del duelo lógico de la separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez trata de pasarla lo mejor posible y, en ese plan, divertirse con las redes sociales es uno de sus pasatiempos.

//Mirá también: Desde Madrid, la China Suárez: “La felicidad que manejo en esta ciudad”

China Suárez

Recientemente, compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se compara a sí misma con y sin filtro. La primera imagen es una foto de primer plano con los retoques habituales que aporta la aplicación. La segunda es un video, en donde se la ve maquillada pero sin ningún “retoque tecnológico”.

Como dato divertido y de color, en la última parte del video se lo ve asomando al pequeño Amancio, para que no queden dudas que no todo es redes y poses en la vida de una artista, que además es mamá.

China Suárez

En la publicación, ella misma invitó a deslizar “para ver la posta”. Por supuesto, no recogió más que elogios y los más divertidos comentarios. “Te compro los óvulos” y “¿De qué planeta venís?” fueron algunos de los comentarios.

//Mirá también: La China Suárez se mudó a España con sus hijos luego de su separación

El posteo acumuló más de 200 mil likes en un día. La China tiene 5 millones de seguidores en la red.

Además de sus hijitos, la acompaña en la capital española su mamá, Marcela Riveiro. En esa ciudad, la esperan importantes proyectos laborales, entre estos, una propuesta para hacer cine.