Hace unos días, la China Suárez tomó un vuelo junto a sus hijos y se instaló en Madrid, ciudad en la que trabajará en una nueva producción.

//Mirá también: China Suárez habló sobre la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza cordobesa

Es que luego de su separación de Benjamín Vicuña y los rumores sobre una supuesta infidelidad, la actriz aprovechó la oportunidad de este viaje para cambiar de humor y tomarse un descanso de la polémica.

Eso es lo que la China Suárez ha dejado ver en sus redes sociales y especialmente en sus más recientes publicaciones tanto en su perfil como en sus historias..

La publicación de la China Suárez desde Madrid.(Foto: Instagram/sangrejaponesa)

La felicidad que manejo en esta ciudad”, aseguró la actriz en una historia de Instagram donde luce un conjunto deportivo verde.

La China Suárez se mostró bastante relajada.(Foto: Instagram/sangrejaponesa)

Este no fue su único posteo en la red social donde se mostró con una actitud relajada. La China también subió una foto luciendo un vestido negro con mangas largas mientras parece estar cenando en un restaurante.

De qué se trata el nuevo proyecto de la China Suárez

El trabajo que va a grabar la China Suárez en España sería una película, según aseguró Pía Shaw a Ángel de Brito.

//Mirá también: La China Suárez se mudó a España luego de su separación de Benjamín Vicuña

La actriz estaría grabando una película.Instagram

Se va a radicar dos meses desde septiembre en España y en Miami. Viaja con los hijos y viaja con su mamá. Va a estar con el profesor de ‘La casa de papel’, va a protagonizar una película con él”, explicó.