Eugenia “China” Suárez se mudó hace menos de una semana a España y en sus redes sociales se muestra más feliz que nunca. Poco después de su separación de Benjamín Vicuña, la actriz disfruta de paseos por Madrid junto a sus hijas, de salidas nocturnas con amigos y también de escapadas por otras partes del país.

//Mirá también: China Suárez habló sobre la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza cordobesa

Durante un viaje a la ciudad de Burgos, que se encuentra unos 250 kilómetros al norte de Madrid, la China disfrutó de una mañana de relax en el hotel donde se hospeda.

Al sol y desde el borde de la pileta, la actriz posó de frente y de espaldas con una trikini negra que encantó a sus seguidores. Inmediatamente el posteo se llenó de elogios por parte de sus fans y también de muchos famosos.

Posó con una trikini negra.

“No bueno, no bueno, no”, escribió automáticamente Jimena Barón, que suele mostrarse en “shock” con las publicaciones de la China. “Paraaaaaa Eugenia que en argentina son las 9:15 y es muy temprano para tanto”, sumó Malena Sánchez, entre otros comentarios.

La China Suárez, desde Burgos.

Al parecer, la joven de 29 años viajó sola esta vez, ya que en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram no aparecen Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, ni Magnolia o Amancio, sus hijos junto a Vicuña. Tampoco su madre figura en los momentos que compartió con sus seguidores.

//Mirá también: China Suárez posó de espaldas con un vestido rojo pasión y mostró que no llevaba ropa interior

En los últimos días, no se privó de mostrar en la red social sus looks, algunos más formales que otros. Lució un vestido negro clásico minifalda durante una cena con amigos; un top con mangas y jean durante un paseo diurno; short y blusa roja, y también un kimono estampado, en tonos verde, blanco y negro.

Los looks de la China en España

Look para cenar.
La China Suárez, con look casual.
La actriz lució un kimono de colores y estampa.
Blusa roja, short de jean y zapatillas: el look más informal de la China en España.