Wanda Nara cautivó a sus seguidores con un look deportivo antes de ir a hacer ejercicio.

//Mirá también: Wanda Nara deslumbró con un look elegante-sport

Weekend que empieza movido”, señaló la modelo posando con top y calzas negras con un plano desde arriba. Hubo todo tipo de reacciones de sus más de 8 millones de seguidores y en escasas horas superó los 95 mil likes.

Wow”, “Bellísima”, “Hermosa”, “Espléndida”, fueron algunos de los mimos que recibió de parte de los fanáticos en sus comentarios.

//

No solo son hispanoparlantes quienes le comentan sino que llegan comentarios en todos los idiomas, desde inglés hasta árabe. Por supuesto no faltan fanáticos italianos (o de cualquier país) de Mauro Icardi que le insisten a su representante para que se cambie de equipo.

Y algo que no tiene idioma son los emojis, que en todo el mundo sirven para halagar, no importa si son fuegos, bombas, corazones o caritas enamoradas.

Wanda Nara
Wanda Nara posó desde el borde de la pileta.
//

//Mirá también: Wanda Nara le dio un beso en la boca a su hija Isabella y generó debate en las redes

Una broma para su hermana Zaira

Wanda Nara pasa más tiempo que nunca con su hermana Zaira, y la llevó a comer en un conocido restaurant de París. Sin embargo, se llevó una sorpresa a la hora de que llegaran los platos, ya que la ex de Diego Forlán al parecer disfrutaba muchísimo la comida.

A Zaira es mejor vestirla que invitarla a comer. Va por el segundo plato…”, contó la modelo en un video. Zaira comía un filete con salsa verde y papas fritas, y se ve que mucho no le importó el comentario de su hermana ya que continuó comiendo, con mucho placer.