Charlotte Caniggia sabe hacer que una publicación sea tendencia en cuestión de minutos y esta vez lo logró con una postal en malla rosa cavada y con un fondo que no ha pasado desapercibido.

//Mirá también: Charlotte Caniggia conquistó en lencería y con un llamativo cambio de look: “Amo a las pelirrojas”

Charlotte Caniggia

Es que la mediática supo aprovechar la famosa golden hour, también conocida como la hora mágica, que es utilizada para conseguir fotos con una iluminación perfecta y que comprende los minutos entre la puesta del sol y la total oscuridad de la noche.

Charlotte Caniggia

En total fueron dos imágenes captadas desde diferentes ángulos, los cuales logran resaltar la figura de Charlotte Caniggia, quien se encontraba posando sobre una silla.

Charlotte Caniggia

La mediática quiso aprovechar la publicación para agradecer ante sus más de 2.7 millones de seguidores a la persona que logró capturar las fotos y lo hizo con una frase haciendo mención a la persona de forma indirecta.

“¿Ustedes también tienen una amiga que les saca las mejores fotos?”, preguntó Cannigia y Ayelén Paleo aprovechó a ofrecerte a repetir la sesión cuando quiera.

Charlotte Caniggia y sus cambios de look

La mediática ha demostrado que se arriesga a los cambios de look radicales, como lo es cambiar de un tono a otro de cabello. En su caso, uno de los más arriesgados ha sido pasar del negro al rojo.

//Mirá también: Señalan a Charlotte Caniggia de exceso de Photoshop en sus fotos

Es que durante una sesión fotográfica, Caniggia mostró el detrás de escena, donde se la ve luciendo una cabellera roja mientras posaba en lencería.