Gabriela Cerruti, diputada del Frente de Todos, pidió a su colega de coalición Fernanda Vallejos, que renuncie a su banca después del audio que se conoció este jueves. En el mismo, trata al presidente de “ocupa” y “mequetrefe”, entre otros exabruptos.

//Mirá también: El polémico audio de Fernanda Vallejos contra Alberto Fernández: lo trató de “ocupa” y “mequetrefe”

“Si pensás todo eso, andate. Si formás parte de un gobierno o espacio y pensás todas esas cosas, ¿qué haces ahí? Yo no me quedaría ni un minuto”, señaló Cerruti en declaraciones a Radio con Vos.

A pesar de que se trata de una conversación privada, la diputada señaló que allí “uno no dice lo que no se banca decir en público”, apuntó.

Fernanda Vallejos, en la mira por sus declaraciones contra Alberto Fernández.

“Si pensás todo eso de gente con la que compartís el espacio, te tenés que ir, no tiene sentido que te quedes”, sentenció la diputada.

Cabe aclarar que Fernanda Vallejos fue electa como diputada en 2017 y a fin de este año tendrá que dejar su banca. En ese sentido, Cerruti recordó que “por algo no estuvo en las listas de este año. así que no sé si representa a mucha gente”.

//Mirá también: Axel Kicillof evitó hablar de la derrota en las PASO y anunció la vacuna para menores de 17 años

Qué dijo Fernanda Vallejos sobre Alberto Fernández

Fernanda Vallejos, diputada del Frente de Todos, criticó duramente al presidente Alberto Fernández en un audio que se filtró el jueves. El mismo, se daba en el marco de una conversación privada poco tiempo después de que salieran a la luz los resultados de las PASO del último domingo.

“Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa”, empezó diciendo la diputada.

También apuntó contra los funcionarios: “Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí todos de prestado, ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada”.