Los resultados de las PASO del domingo siguen dejando coletazos incluyendo una crisis institucional del gobierno. Cristina Fernández de Kirchner, Vicepresidente de la Nación, escribió una dura carta y fue criticada por Esteban Bullrich, senador de la oposición.

//Mirá también: Diputados ya tiene el presupuesto 2022 y se prevé una inflación del 45% para fin de año

Este jueves, la ex mandataria había lanzado una carta en sus redes sociales lanzando críticas al propio gobierno que integra con respecto al manejo de la pandemia y reflexionando sobre lo sucedido el domingo.

Como siempre, sinceramente”, había escrito la expresidente acompañando el link de su extensa publicación. Ese adverbio es el título de su libro, en el que cuenta detalles sobre su carrera política con sus dos presidencias incluidas.

//

Esteban Bullrich, senador de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, se refirió a la carta de Cristina en Twitter: “Sinceramente, lo único que los ciudadanos demandamos de las autoridades democráticamente electas de nuestro país, es responsabilidad, serenidad y templanza”.

El legislador ya se había manifestado el domingo por la noche tras los comicios: Vivimos momentos muy difíciles y más allá del resultado de la elección creo que no hay nada que festejar. La gente la está pasando muy mal y es nuestra responsabilidad trabajar para cambiar el destino de nuestra patria”, afirmó.

Qué dijo Esteban Bullrich tras las PASO