Lana Rhoades está viviendo un gran momento personal que quiso compartir con sus más de 16.5 millones de seguidores de Instagram. Es que no solo va a recibir la llegada de su hijo sino que también posará para una de las revistas más conocidas a nivel mundial.

//Mirá también: Lana Rhoades posó con un look “total black” de minivestido y tacos

Se trata de un nuevo proyecto que lanzará la ex actriz de cine para adultos en los próximos días junto a la revista Playboy. Un desafío que seguro documentará también en su cuenta de Instagram.

“Mi aumento de 24 semanas puede ser pequeño, pero tengo un gran anuncio que no puedo esperar para compartir la próxima semana”, escribió en su publicación de celebración, la cual recibió cientos de mensajes de apoyo y de celebración por parte de sus admiradores por la noticia.

Lana Rhoades

Asimismo, la postal no ha pasado desapercibida ya que eligió un estilo bastante llamativo para anunciar su nuevo trabajo. Rhoades posó solamente con dos prendas: un gorro y un par de medias blancas con el logo del famoso conejito.

Lana Rhoades

Para poder conseguir la foto, Lana tuvo que fotografiar el reflejo de un espejo que ubicó en su terraza.

Por otra parte, el nacimiento de su bebé está previsto, según sus palabras, para mediados de enero del año que viene.

La vida amorosa de Lana Rhoades

Rhoades tuvo un romance con el streamer Mike Majlak, quien tras finalizar su relación con la ex actriz de cine para adulto, confesó en un video de YouTube el supuesto motivo de su separación.

//Mirá también: Lana Rhoades posó de frente y de espaldas con una malla colaless

Lana Rhoades

Según Majlak, ella estaba “obsesionada” con el amor lineal y tradicional, que quería tener una familia, pero él tenía otros planes, razón que los llevó a finalizar su relación amorosa.