Un Instituto que está lejos de los primeros puestos intentará no despegarse tanto y ganarle el lunes a All Boys en Alta Córdoba, ahora con Claudio Sarría y Daniel Jiménez en la dirección técnica, en reemplazo de Marcelo Vázquez. En una Zona B de la Primera Nacional que tiene nuevo puntero.

//Mirá también: Instituto, sin Alejandro Faurlin, recibirá a un All Boys que viene de golear

Es que Güemes de Santiago se recuperó tras el bajón de un par de derrotas en fila y derrotó como visitante este viernes a Brown de Adrogué por 3 a 1. Para llegar a la cima con 41 puntos y ponerse arriba de Barracas Central (también 41), que juega este sábado a las 15 como local de Gimnasia de Jujuy.

//Mirá también: Claudio Sarría asume en Instituto: “Quiero mi chance, me desvivo por el club”

En filas del Albirrojo no estará Alejandro Faurlin, por cinco amarillas, y lo reemplazará Joaquín Arzura. Mientras que la dupla evalúa el cambio táctico de Agustín Gómez en la zaga central por el paraguayo Hugo Vera Oviedo.

Además, el Pipa Gustavo Villarruel tendría otra chance y por el Chavo Emiliano Endrizzi, mientras que en la delantera, Martín Comachi ingresaría por Joaquín Molina. Los once del Albirrojo irían con Carranza, Argüello, Gómez, Landa y Mazur; Villarruel, Nico Watson, Arzura y Rodrigo Garro; Comachi o Molina y Matías Godoy.