Con un escueto y contundente comunicado en las redes oficiales del club, Instituto anunció que Marcelo Vázquez no será más el entrenador. Su campaña en la Gloria fue de 16 partidos y consechó cuatro victorias, siete empates y cinco derrotas (tres de ellas en los últimos juegos en forma consecutiva). Así, desde la mañana del jueves, el DT mendocino dejó su cargo frente el plantel albirrojo.

//Mirá También: Instituto estaba obligado a cambiar la cara pero perdió con Tristán Suárez

La Comisión Directiva de Instituto A.C.C. informa que Marcelo Vázquez no seguirá como Director Técnico del Plantel Superior de Fútbol tras llegar a una salida de común acuerdo”, fue la cabeza del comunicado de los dirigentes albirrojos.

Luego de perder en la noche del miércoles por 2 a 0, en Jujuy, ante Gimnasia, el entrenador y la dirigencia acordaron su desvinculación. En la mañana del viernes, cuando el plantel vuelva a entrenarse en La Agustina, serán dirigidos interinamente por Daniel Jiménez y Claudio Sarría.

Sarría y Jiménez vuelven a tomar el mando del equipo hasta que se defina al sucesor de Mauricio Caranta como DT. (Prensa Instituto)Sarría y Jiménez

//Mirá También: En Instituto, Marcelo Vázquez sólo piensa en ganar en Jujuy

Los dirigentes, según trascendió, están buscando a Gustavo Coleoni para que dirija al equipo. El Sapito, recientemente desvinculado de Central Córdoba de Santiago del Estero, volvería a trabajar en el fútbol de Córdoba.

Gustavo Coleoni se perderá el partido con River por tener coronavirus (Prensa Central Córdoba)