Este viernes 17 de septiembre Netflix estrena la tercera temporada de la serie británica “Sex Education”, con ocho nuevos episodios. La incorporación de nuevos estudiantes serán las encargados de darle un vuelvo diferente a la historia, así como las relaciones serán nuevamente protagonistas.

//Mirá también: Itziar Ituño, Lisboa de “La Casa de Papel”: “Esta serie nos ha cambiado la vida a todos”

Sex Education estrena su tercera temporada

Al final de la segunda temporada se pudo apreciar cómo el director Groff no fue capaz de lidiar con las rebeldías y manifestaciones liberales de su alumnado y sobre todo de su hijo Adam quien confesó que le gustan los chicos de su mismo sexo. Todo ello lo obligó a caer en caos y no sentirse apto para darle continuidad a su cargo como director de la escuela.

Jemima Kirke - Hope Haddon

Jemima Kirke

La actriz Jemima Kirke será Hope Haddon quien se encargará de imponer normas aún más estrictas en el puesto de directora de Moordale, donde demostrará que tiene un fuerte carácter.

Jason Isaacs - Peter

Jason Isaacs

A este elenco se sumará también el actor Jason Isaacs quien interpretará el rol del hermano mayor del exdirector Groff, él será Peter un muy arrogante hombre exitoso, empresario y dueño de los más importantes negocios.

Dua Saleh - Cal Bowman

Dua Saleh

El personaje más esperado es el que interpretará la actriz y cantante Dua Saleh, que interpretará a Cal Bowman, una adolescente no binaria que estará en contra de todas las normativas que impondrá Hope.

//Mirá también: Spotify lanzó un espacio de “La Casa de Papel”, en asociación con Netflix