Vía País
Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la fecha 15
Faltan diez fechas para el cierre del campeonato y hay equipos que se comienzan a despegar del resto en la tabla.
Faltan diez fechas para el cierre del campeonato y hay equipos que se comienzan a despegar del resto en la tabla.
“El ministro de Seguridad debería pedir verdaderas disculpas sobre lo sucedido y poner su renuncia a disposición”, reza el comunicado de la oposición.
Goles de Nahuel Tenaglia y Michael Santos en una ráfaga en el ST para abrir un partido complicado. Una multitud en las tribunas. A un punto del Millo y de la cima.
Este martes visita Gimnasia. Los resultados de la fecha no lo beneficiaron.
Anotó el segundo para el 2-0 sobre Atlético Tucumán y ponerse a uno del puntero River.
Le estaba costando a la T, pero lo resolvió en la segunda parte por Nahuel Tenaglia y Michael Santos. Fiesta en el Kempes.
Formará parte de FWTV, la más grande del continente. Con sus contenidos que combina gastronomía y figuras.
El “Rojo” tuvo la presencia de sus hinchas por primera vez desde el comienzo de la pandemia.
Derrotaron 4-0 a Macedonia del Norte y, junto al país anfitrión, consiguieron su boleto a la Copa del Mundo.
Igualaron 0 a 0. Brian Olivera le atajó un penal a Marcelo Estigarribia, en lo que era el gol del triunfo para los tucumanos. Por TyC Sports.
Le ganó al británico Daniel Evans y se medirá en la cuarta ronda ante Casper Ruud.
En pleno regreso del fin de semana largo, los simpatizantes del “Candombero” reclaman por un partido que se decidió jugar sin público.
El equipo visitante intentó sumar en Floresta y ganar para salir del último puesto de la zona B de la segunda división del fútbol argentino, pero no pudo y el resultado quedó 0 a 0.
El equipo de Paolo Montero recibió muchas críticas en el Nuevo Gasómetro.
Golazo de Lautaro Formica para que lo ganara el Celeste. El puntero de la B Nacional puso el 1 a 1 de penal.
Hubo mucha desorganización y discusiones entre los propios hinchas que estaban la fila.
Empató con Central Norte y sigue puntero, tres arriba de Gimnasia y Tiro, a tres fechas del final. El fíxture de los dos.
El rosarino completó un buen partido en el “Monumental” y se anotó en el marcador con un gol.
El equipo de Lionel Scaloni está invicto en el torneo y se acerca al Mundial de Qatar.
El equipo de Lionel Scaloni volvió al triunfo en las Eliminatorias ante Uruguay.