El cantante del momento, L-Gante, cantó este jueves en el Monumental después del partido entre Argentina y Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas.

//Mirá también: La Selección Argentina cierra la triple fecha de Eliminatorias ante Perú en el Monumental

Una vez finalizado el encuentro, que comenzó a las 20:30, el referente de la cumbia 420 hizo un show para agasajar a los 36.000 hinchas que se hicieron presentes en la estadio de River.

L-Gante se sumó a la fiesta musical de la que ya participaron Jimena Barón, Luck Ra, Los Totora y Fer Palacio luego de la goleada ante Bolivia por 3-0, también en Núñez. Aquella noche, Lionel Messi convirtió un triplete y se festejó la obtención de la Copa América 2021.

“¡Qué onda el Monumental”, irrumpió el joven, uno de los más escuchados en las listas de Spotify de los últimos meses. ”Es la primera vez que vengo a un partido, muy contento. Es hora de festejar”, comentó el cantante, con la camiseta con el número 20 en la espalda.

(Video: Juan Ignacio Roncoroni)

La lista de canciones fue “Perrito Malvado” (una definición típica el ‘Kun’ Sergio Agüero) y también enumeró el abecedario, que fue uno de los videos más virales de los últimos tiempos. Sus temas de cumbia 420 revolucionaron los rankings, al punto que llegó a cantar en Estados Unidos hace dos meses.

La broma de L-Gante respecto al catering en el Monumental

En la previa del partido, L-Gante publicó una historia en Instagram bromeando sobre el catering que le dieron en el Monumental.

//Mirá también: “No se coman el chamu”, contestó L-Gante en Rosario sobre supuestas exigencias

Eh, loco, ¿y la play 5? ¿Y el GTA?”, ironizó el cantante haciendo alusión a la polémica por sus supuestos pedidos extravagantes en un recital en Venado Tuerto.

La historia de L-Gante desde el Monumental. (Instagram: @lgante_keloke)