Después de la suspensión de su show en Venado Tuerto y la denuncia de los organizadores sobre pedidos excesivos para recibirlo, L-Gante desmintió este domingo la acusación con un video desde Rosario. En la antesala de su recital en el estadio cubierto de Newell’s, mostró parte del camarín y advirtió: “No se coman el chamu”.

//Mirá también: Se suspendió el show de L-Gante en Venado Tuerto por sus pedidos a la organización

“¿Vos ves alguna Playstation, algún LCD de 55 pulgadas?”, preguntó el referente de la cumbia 420 mientras grababa con su celular detrás de escena en el Parque de la Independencia. En el clip se pudo ver a su madre Claudia Valenzuela y otros allegados, pero no aparecieron los supuestos lujos que motivaron la cancelación de su viaje al sudoeste santafesino.

El nuevo visitante distinguido de Rosario se pidió unas pastas con salsa para el día del show.

En la breve recorrida que hizo con su teléfono móvil en mano, el cantante mostró una mesa con sandía y otras frutas. En el catering incluyeron empanadas, sándwiches de miga y hasta masas secas para quienes participan del evento montado cerca del Coloso.

//Mirá también: El Concejo Municipal de Rosario declaró visitante distinguido a L-Gante

En vez de whisky y champagne, en el video que publicó el artista sólo aparecieron gaseosas, soda y botellas de agua. Así concluyó: “Acá estamos. rey, tranqui”.

Minutos más tarde, L-Gante agregó otra historia a su cuenta de Instagram para compartir la comida que le prepararon en el Estadio Cubierto Claudio Newell. Sentado a la mesa le sacó una foto a un plato de fideos con salsa y queso rallado, mientras que más atrás podían verse unos pedazos de torta y una lata de bebida energizante.