En medio de los fuertes vientos que afectan a buena parte del país, la candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, fue sorprendida en medio de un discurso por un temporal que cubrió a ella y a los asistentes de una intensa tierra que las ráfagas levantaron.

//Mirá también: Vientos fuertes: el Servicio Meteorológico emitió un alerta amarillo para gran parte del país

La candidata se encontraba en el acto de inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, donde une la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza, con la Autopista Ezeiza-Cañuelas. “Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón”, comenzó diciendo.

Pese al temporal, Tolosa Paz continuó con su discurso, aunque debió acortarlo debido a la violencia del viento que también acechaba a los allí presentes. “Gracias gobernador por seguir justamente el legado de Juan Domingo Perón y el trabajo enorme que hicieron Néstor y Cristina”, cerró la candidata.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en parte del mismo acto también sufrió el temporal. Al igual que Tolosa Paz, las cámaras registraron el momento en el que los fuertes vientos interrumpen a los presentes.

Las ráfagas también sorprendieron a Kicillof

Alerta por fuertes vientos en gran parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un alerta amarillo por vientos fuertes en gran parte del país.

//Mirá también: Alerta amarillo por fuertes ráfagas de viento para Córdoba

Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, son algunas de las provincias afectadas.

Los tres consejos del Servicio Meteorológico Nacional

  • Evitá actividades al aire libre.
  • Asegurá los elementos que puedan volarse.
  • Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Noticia en desarrollo...