Las fuertes ráfagas de viento de este jueves por la tarde en Córdoba generó todo tipo de destrozos. Pero hubo una situación particular que quedó filmada por una persona y fue cuando dos empleadas de un local de comida estuvieron a punto de ser atropelladas luego de que el viento las tirara a la calle.

//Mirá también: Temporal en Córdoba: el viento voló el techo de la Escuela de Suboficiales

Todo ocurrió en horas de la tarde, cuando el viento soplaba casi a 100 km/h. Las dos mujeres estaban junto a otros compañeros tratando de colocar una lona para impedir que pase el viento al local, ubicado en calle Marcelo T. de Alvear y Jujuy.

Eran cinco personas en la tarea, pero en un momento el viento fue tan fuerte que la lona lo embolsó, se soltó y la fuerza que generó tiró a las jóvenes a la calle y por fortuna no fueron atropelladas ya que segundos antes había pasado un auto por esa misma zona.

//Mirá también: Temporal en Córdoba: choques entre autos y camiones en la autopista a Rosario

Según explicaron desde el local, ambas jóvenes sufrieron golpes de diferente consideración. Una de ellas fue trasladada a un centro médico privado ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, aunque estaba estable. La otra mujer tuvo un golpe más leve.