El Talleres protagonista ya tiene días y horarios para la agende los próximos cinco partidos en la Liga Profesional, que ingresa en la etapa definitoria. Y que pone al puntero River como rival para dentro de siete días.

//Mirá también: Talleres mira la tabla y también mira el futuro

Este domingo la T va a Santa Fe para enfrentar a Colón con la espina clavada de aquella eliminación en cuartos de final de la Copa Maradona. Será a las 15.45 por la fecha 16. Y de ganar Talleres será líder, al menos de manera temporal, porque River, que le lleva un punto (33) jugará un par de horas después como local ante el alicaído San Lorenzo.

//Mirá también: El PSG saludó a Talleres por su cumpleaños y le mandó un regalo a los hinchas

Justamente, el jueves 21 de octubre a las 21.15, será el esperado duelo entre Talleres y River en el Kempes. Con la expectativa de ampliar el aforo de público en el Kempes, que seguro se colmará. El partido del año para el equipo de Alexander Medina.

Después se vienen Lanús, el lunes 24 a las 16.45 en La Fortaleza; local de Huracán el sábado 30 a las 18 y en Mendoza ante Godoy Cruz, el sábado 6 de noviembre a las 15.45. Contra el Tomba, además, se enfrentará por la semifinal de Copa Argentina.