La realidad de Talleres en lo deportivo es inmejorable: Segundo en la tabla de posiciones del Torneo de la Liga Profesional y semifinalista de la Copa Argentina. Pero, en este 2021, también se debe hablar de lo institucional ya que termina el segundo mandato de la comisión directiva que conduce Andrés Fassi.

//Mirá También: Alan Maldonado, el alcanzapelotas viral de Talleres que cantó con la hinchada

Así, desde el club ya informaron que en noviembre próximo, en fecha a confirmar, se realizará la Asamblea Anual ordinaria donde además de aprobar cuestiones administrativas se elegirán a las autoridades que conducirán el club durante los próximos cuatro años.

Según un propio comunicado del club, se aprobarán: “el Estado de Situación Patrimonial; Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Origen y Aplicación de Fondos, Notas y Cuadros Anexos correspondientes al ejercicio económico cerrado al 30 de Junio de 2021, junto al informe producido por la Comisión Revisora de Cuentas, en relación a los estados Contables correspondientes al ejercicio económico cerrado al 30 de junio de 2021″.

Andrés Fassi y un enérgico gesto muy habitual en el presidente de Talleres. (Facundo Luque)

En el mismo comunicado se refieren a la continuidad del proyecto encabezado por Andrés Fassi: “Según lo establecido en el Estatuto Social, en ocasión de la próxima Asamblea, todos los socios del Club tendrán la oportunidad de elegir el Proyecto y la conducción para los próximos cuatro años”.

Esta vez, virtual. La Asamblea de Talleres será "de modo digital". (La Voz / Archivo)

//Mirá También: El PSG saludó a Talleres por su cumpleaños y le mandó un regalo a los hinchas

Desde 2016, se reformaron los estatutos en Talleres y se realiza la Asamblea con 100 representantes que, seguramente y al no haber una oposición armada, levantarán masivamente la mano para renovarle la confianza a Fassi y sus colaboradores hasta 2025.