Vía Punta Alta
Sandoval y Arroyo, ganadores de la Media Maratón
El fondista puntaltense se quedó con el primer puesto en masculino, mientras que la representante de la ESSA triunfó en femenino.
El fondista puntaltense se quedó con el primer puesto en masculino, mientras que la representante de la ESSA triunfó en femenino.
En el vehículo se encontraba una persona atrapada quien fue asistida e inmovilizada, y luego trasladada al hospital Gumersindo Sayago.
El equipo de calle Humberto ganó 92 a 62 a los de Ingeniero White, mientras que el verde cayó ante Independiente por 90 a 82.
A pesar de la suba, la divisa bajó más de un peso en la semana.
Macri anunció las puestas para potenciar los Créditos UVA, la Ley de Alquileres, el ProCreAr, el plan Mejor Hogar y la construcción.
Son alrededor de 38, que denunciaron llamados extorsivos pidiendo que se desafilien de ATE.
En operativo detuvieron a un hombre armado con un revólver. Cuando intentaron detener a un segundo, la gente arrojó piedras sobre los uniformados.
Efectivos de Judiciales lo arrestaron en un taller clandestino en Alvear. Será imputado con el resto de los apresados en la causa.
Flora y fauna donó las tierras donde esta la Cueva de las Manos para el parque provincial.
El ex preso de Guantánamo, en 2014 formó parte del primer grupo que fue trasladado de ese centro de detención norteamericano hacia Uruguay. Habría ingresado a la provincia en calidad de turista.
Se trata de cuatro hombres y una mujer que estarían relacionados con las balaceras contra viviendas de magistrados, el Centro de Justicia Penal y la Fiscalía.
La divisa retrocedió 50 centavos con respecto al cierre del miércoles.
El actual senador Nacional, y ex gobernador de San Luis, lo cruzó fuerte y se denfendió. Mirá los tweets.
Una delegación oficial del departamento La Vienne arribará a la provincia este miércoles para consolidar gestiones iniciadas por el Gobierno jujeño
La divisa norteamericana consolidó la baja de $4 desde que debutaron las bandas cambiarias del Banco Central. Las tasas de Leliq volvieron a tener una leve caída.
Los hermanos paraguayos le regalaron un celular robado en la escena del crimen a su mamá y fue clave para encontrarlos.
El espectáculo arranca en 2019 y promete recorrer Latinoamérica, Europa y Asia.
Así surge de las estimaciones de Litoral Gas respecto al último incremento decretado a nivel nacional. A eso se sumará en enero una cuota extra mensual de $100.
Mientras que los salarios sólo subieron 25%. Así lo indicaron referentes del área en un encuentro del Centro de Asesoramiento Social en Alquileres.
La moneda norteamericana bajó 40 centavos con respecto al cierre del lunes.