Lo que Messi dijo a cámara tras el anuncio mundial de su show en el Cirque du Soleil

El espectáculo arranca en 2019 y promete recorrer Latinoamérica, Europa y Asia.

Lionel Messi habló sobre el hecho de que el circo produzca un show sobre él. (Instagram)
Lionel Messi habló sobre el hecho de que el circo produzca un show sobre él. (Instagram)

Tras conocerse el anuncio de que el Cirque du Soleil producirá un show sobre su vida, Lionel Messi se mostró emocionado con la chance de que el popular circo se fije en él para su nuevo espectáculo. "Es algo increíble", dijo La Pulga.

"Lo primero que vi fue muy excitante porque sé lo que el Cirque du Soleil significa", relató el mejor futbolista del mundo.

La Pulga reveló que "el hecho de que empiecen a producir un show sobre mi resulta increíble" basado en su vida. "Es algo increíble", manifestó.

"No tengo dudas que va a sorprender a todo el mundo porque he visto los shows que el circo produce y son asombrosos. Estoy muy contento", cerró.

La asociación entre Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music fue anunciada este martes y el show se lanzará en 2019 junto a Sony Music. El mismo reflejará la vida y los éxitos que fue cosechando el jugador del Barcelona a lo largo de su carrera.

Se espera que el show salga de gira por distintos países de América, Europa y Asia para así romper todos los récords de de recaudación.

Vale destacar que el circo más popular del mundo ya le ha rendido homenajes a artistas que hicieron leyenda como son The Beatles, Michael Jackson o Soda Stereo. Ahora será el turno del futbolista argentino, lo que marcará la primera incursión de la compañía en el mundo del deporte.