El espectáculo estará listo para mediados del 2019 y saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia.


Primero se conoció una imagen de Lio Messi haciendo jueguitos con una remera del Cirque du Soleil. Y ahora llegó la confirmación oficial: el crack del Barcelona tendrá su propio espectáculo del mítico circo a mediados de 2019.

Las negociaciones para la firma del contrato duraron un año pero finalmente se llegó a un acuerdo entre la empresa PopArt Music y el Cirque du Soleil, aunque el anuncio oficial lo hará el propio futbolista el miércoles.

El espectáculo saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia, según informó Infobae, y la música estará a cargo de la discográfica Sony Music. Ya comenzó la negociación para que participen reconocidos artistas internacionales y se empezó a armar una carpa especial para albergar el espectáculo.

El Cirque du Soleil viene de realizar una exitosa gira con el show de Soda Stereo, que pasó por Rosario, y antes lo había hecho con otras personalidades de la música como Michael Jackson y The Beatles. Messi será su primera incursión en el mundo futbolístico.




Comentarios