Sandoval y Arroyo, ganadores de la Media Maratón
El fondista puntaltense se quedó con el primer puesto en masculino, mientras que la representante de la ESSA triunfó en femenino.
El domingo, por las calles de la Base Naval Puerto Belgrano, se llevó a cabo la quinta edición de la Media Maratón de Infantería de Marina.
En masculino, el puntaltense Facundo Sandoval recorrió el trazado de 21 kilometros en 1 hora y 16 minutos, quedándose con el primer lugar. El bahiense Julián Alonso, con 1 hora y 18 minutos, terminó segundo y Silvio Ferrero completó el podio con 1 hora y 20 minutos.
Por su parte, en la categoría damas, María de los Ángeles Arroyo, representante de la Escuela de Suboficiales de la Armada, resultó la ganadora marcando un tiempo de 1 hora y 38 minutos. Detrás de ella la siguieron María de los Ángeles Juárez con 1 hora y 41 minutos, y Vanesa Arroyo marcando 1 hora y 43 minutos.
Además, hubo una carrera complementaria de 8 kilometros. En masculino resultó ganador Sergio Martinez de Bahía Blanca y en femenino Andrea Gonzalez también de la vecina localidad.
