Vía Mina Clavero
Obra de agua para los vecinos del Alto de Nono
Tiempo atrás se había construido la toma subálvea y pozo de bombeo.
Tiempo atrás se había construido la toma subálvea y pozo de bombeo.
El delantero podría dejar el equipo millonario, donde no tiene muchas chances de jugar, para buscar más continuidad en el equipo dirigido por Alexander Medina.
La pareja fue sorprendida por sujetos armados que tras varias amenazas les robaron hasta su auto.
La Municipalidad y el Banco de Córdoba firmaron un convenio para brindar cuentas bancarias a los centros vecinales.
Con gol de Mauro Cachi a los 32 minutos del segundo tiempo, Maipú ganó en el Bajo Flores por la fecha 12, de la Zona A. Mirá el partido.
Un joven de 21 años resultó con una herida por un arma blanca. Actualmente se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió en barrio Las Violetas. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.
Los luchadores se volvieron a ver las caras este sábado, pero el irlandés no pudo seguir por una impactante fractura de tobillo.
El Gobierno informó que hay 57 pacientes en terapia intensiva y que se analizaron 3.067 muestras.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Gobierno informó que 57 pacientes están en terapia intensiva y que se analizaron 3.690 muestras.
El mismo se desarrolló de esa manera debido a la pandemia por el COVID-19. Tuvieron representantes de Brasil, Uruguay y distintas localidades de la provincia y del país.
Una mujer sufrió graves quemaduras tras ser atacada por su novio.
Hay 1.607 personas en camas críticas, el 45,8 por ciento del total.
En esta oportunidad, la presidencia pro témpore del bloque pasa al mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, por los próximos seis meses,
El lugar tenía una cama doble, televisor de 32 pulgadas, inodoro químico portátil, sillón masajeador y aire acondicionado.
Mientras, unos 200 rescatistas y bomberos trabajan en el lugar, en lo que aseguran que sigue siendo una misión de rescate, a pesar de que no hay señales de vida.
Hubo una suba de casos como de internados en el Hospital rafaelino.
En una cumbre anterior, Luis Lacalle Pou, chocó fuertemente con Alberto Fernández debido a sus posiciones contrapuestas sobre este tema.
Al realizarse los allanamientos secuestraron droga, un arma, municiones, 20 mil dólares y un chaleco balístico.