“Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza. Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda para no intentar cambiar algo”, escribió Cinthia Fernández (32) en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

// Mirá también: “Fuerte cruce entre Flor de la V y Cinthia Fernández por su video frente al Congreso: “No tiene más que ofrecer que eso”

La bailarina y panelista competirá en las PASO en el mismo partido que convocó a Amalia Granata en 2019. (Instagram).Instagram

En la imagen se la ve con un outfit deportivo, gorra marrón, calzas y campera negra. Aunque con el tapabocas puesto, se vislumbra la felicidad y la ilusión al momento de colocar su sobre en la urna de un colegio de Escobar. La publicación tiene más de 50 mil likes y varios comentarios de sus seguidores.

Cinthia Fernández votó en un colegio de Escobar.Cinthia Fernéndez | (Instagram/@cinthia_fernandez_)

“Quería votarte, pero no encontré tu boleta. Cin sos la mejor”, Con ese cierre de campaña no puedes perder. ¡Vamos!”, “Muchos éxitos” y “Éxitos bella para hoy”, fueron algunas de las reacciones a favor que recibió la panelista de Los Ángeles de la Mañana por El Trece.

Sin embargo, no todos fueron positivos. Es que, desde el spot que protagonizó bailando frente al Congreso de la Nación para el cierre de su campaña, la candidata por el partido “Unite por la libertad y la dignidad” no recibió mucha aceptación del público.

Cinthia Fernández bailó en las puertas del Congreso de la Nación para cerrar su candidatura.Instagram

“Tomátela @cinthia_fernandez: ni vos te la crees. Esta argentina es tan generosa”, “Respeto pide, la que pide votos desnuda”, “Que raro que esté vestida sin mostrar algo” y “A vos te falta amor, conciencia y respeto que es fundamental para un país”, fueron parte de las críticas que recibió Cinthia.

La modelo lanzó su candidatura el 23 de julio. Encabeza la lista 317 y en segundo lugar la acompaña quien le hizo la propuesta, el dirigente rosarino José Bonacci.