Debido a la realización de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la localidad de Posadas, cuatro sedes de la Feria Franca informaron que no abrirán este domingo 12 de septiembre.

Las Ferias Francas afectadas son las que están ubicadas en Santa Rita, Chacra 32-33, la sede del PJ y la del Club Racing de Posadas. Esta decisión se debe a que los productores deben acercarse a votar en sus respectivos municipios, lo que podría complicar la jornada de trabajo.

Recordaron además que 30 productores que ofrecían sus productos Villa Urquiza, desde este fin de semana estarán en el recinto ubicado en las avenidas Francisco de Haro y Comandante Rosales.

Ramón Montórfano, director municipal de Producción y Ferias Francas de Posadas indicó que esto se debe a las obras de puesta en valor y modernización del edificio de la Feria Franca de Villa Urquiza, desde este sábado se trasladarán a las instalaciones del Polideportivo de la Chacra 32-33, en el horario habitual, de 6 a 13 horas.

“La idea es que se mejore el ambiente y que los productores estén mejor y en mejores condiciones. Después de tanto tiempo esta remodelación nos va a venir muy bien”, remarcó sobre las obras que comenzaron en el edificio.