Vía Punta Alta
Punta Alta: lavan autos por mercadería y luego la donan
Durante los fines de semana. La solidaridad puntaltense no tiene límites y Oscar Barrera junto a Darío Cardozo, aportan su grano de arena para las familias más vulnerables.
Durante los fines de semana. La solidaridad puntaltense no tiene límites y Oscar Barrera junto a Darío Cardozo, aportan su grano de arena para las familias más vulnerables.
Recién el próximo fin de semana podrían ingresar los no residentes de Iguazú.
García, destacó también que "el mes pasado se adquirió un equipo de ósmosis inversa para la producción de agua pura, en mayor cantidad y en menor tiempo.
En total son 700 las instituciones que recibirán el beneficio de parte del Gobierno, en la provincia.
Funcionarios y vecinos que viven en Pasaje Namuncurá al 300 se acercaron a brindar ayuda a las familias afectadas por un incedio que se produjo en la noche del miércoles.
El Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia declaró la rebeldía y ordenó la captura nacional e internacional de Luis Martín Colín.
Segundo Raimundo Tevez, quien es diabético, está internado en terapia intensiva con neumonía.
En lo que va del año fueron 5.181 las denuncias. Y desde el 20 de marzo al 30 de julio se realizaron 3.132.
La provincia se sumará al Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (Renatep).
Orden del día en el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos.
Militantes de Todos Azul organizaron una compra comunitaria para vecinos de diferentes barrios de la ciudad.
Los estudiantes deben contar on un turno previo. Podrán conocer la oferta educativa que tienen para continuar sus estudios.
Danisa Greco vive en Líbano desde 2017 y relató cómo vivió la explosión.
Al menos 100 personas murieron, miles sufrieron heridas y las pérdidas materiales son incalculables.
"En 120 horas se sumaron 29 casos en Tartagal, confirmó el gerente del Hospital "Domingo Perón", Juan López.
Hay diferencias regionales de más de 200 % en precios de la canasta de alimentos utilizada por VíaPaís.
Según informaron fuentes policiales. La víctima presenta "graves complicaciones en su embarazo", tras haber ingresado al Hospital Penna con fuertes dolores.
El Enacom aprobó el "Programa de Aumento de Capacidad de la Red Federal de Fibra Óptica".
Este lunes se quemaron más de 300 hectáreas en la zona de "Porton Colorado". Dos dotaciones de bomberos debieron trabajar durante más de cuatro horas.
El cargamento tenía 525 celulares y más de 4 mil artículos electrónicos.