Este martes se procedió a la rúbrica de un convenio con la firma ECO ABASTO SRL, empresa que llevará a cabo la gestión del CAT y la ONG ECO RAÍCES quien además será la encargada de la correspondiente campaña de difusión y concientización en el correcto manejo de este tipo de este material.


El lunes, el Intendente Carlos Sánchez junto al Secretario de Desarrollo Económico, Ing Matías Fhurer, el Secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’Annunzio y el Concejal Lucas Carrozi, presentaron la culminación de la obra de un galpón de 300 metros cuadrados destinado al funcionamiento como centro de acopio transitorio de bidones vacíos de agroquímicos (CAT).

Lo hicieron ante representantes de empresas distribuidoras de agroquímicos locales quienes junto a la Fundación Campo Limpio aportaron el dinero para cumplir este objetivo.

Firma del convenio con la firma ECO ABASTO SRL.

También se informó sobre las gestiones ante el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) para su habilitación lo cual ya está cumplimentado.

Este martes se procedió a la rúbrica de un convenio con la firma ECO ABASTO SRL, empresa que llevará a cabo la gestión del CAT y la ONG ECO RAÍCES quien además será la encargada de la correspondiente campaña de difusión y concientización en el correcto manejo de este tipo de este material, el cual es considerado un residuo especial, que en caso de no ser manipulado correctamente, se torna peligroso para los seres humanos y para el medioambiente.

Firma del convenio con la firma ECO ABASTO SRL.

De esta manera, mediante la gestión del Intendente que posibilitó el trabajo en conjunto público y privado se ha logrado concretar dicho proyecto el cual ayudará a mitigar esta problemática.




Comentarios