Valerie Domínguez, la prima de Shakira, cautivó con su destreza para bailar sobre una silla

La modelo se llevó todas las miradas con un video en el que demostró su habilidad con el baile.

Valerie Domínguez (Foto: Instagram)
Valerie Domínguez (Foto: Instagram)

Valerie Domínguez tiene 38 años, es actriz, modelo y conductora. En 2016 saltó a la fama tras ser elegida "Miss Universo Colombia". Hoy, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, a los que deslumbra con su belleza y aconseja con tips fitness y de alimentación.

Esta vez la morocha destacó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, con un baile cargado de sensualidad: "Así se empieza la semana...con toda la actitud señores", les dijo a sus fanáticos, acompañando un video donde se la puede ver danzando  sobre un silla, que cosechó más de 300 mil likes y cientos de comentarios.

Esta infartante morocha colombiana es la prima de la cantante Shakira y, aunque no se le parece mucho, deslumbra a sus seguidores con su belleza y se convirtió en una verdadera influencer. Según publicaron algunos medios locales, Valerie hasta habría tenido un romance con el reggaetonero J Balvin.

Valerie Domínguez,
Valerie Domínguez,

Valerie es hija del sobrino de William Mebarak Chadid, papá de Shakira. Pero no todo es parentesco ya que Valerie es una de las presentadoras más populares en Colombia: ha participado en exitosas emisiones televisivas como La Voz Colombia y Yo me llamo, en Caracol Televisión. Además es actriz, y ha aparecido en series locales como Los caballeros las prefieren brutas, Hasta que la plata nos separe, Mujeres asesinas, El último matrimonio feliz y Un sueño llamado salsa.

Valerie Domínguez,
Valerie Domínguez,
Valerie Domínguez
Valerie Domínguez