Para Castellano, el paro de los municipales es una decisión "apresurada y desacertada"

El intendente de Rafaela lamentó la medida de fuerza de 72 horas de la semana que viene.

Luis Castellano participó de una videoconferencia con el ayuntamiento de Madrid
Luis Castellano participó de una videoconferencia con el ayuntamiento de Madrid

El intendente Luis Castellano hizo declaraciones públicas en donde rechazó el paro de la FESTRAM de la próxima semana, al calificar la decisión como "apresurada y desacertada".

Vía Rafaela

·

Castellano lamenta el paro de los municipales

Castellano enumeró tres razones por lo que consideró al paro de esta forma: "la primera es porque veníamos en un proceso de diálogo acercándonos y estamos muy cerca de llegar a un acuerdo".

"La segunda porque la comunidad a quién tenemos que cuidar no se merece estar 72 horas sin prestación de servicios sobre todo en un momento tan complicado de escalada de casos en la provincia de Santa Fe" y "tercero porque vamos a privar a la comunidad de servicios esenciales que hoy tenemos en la ciudades como son los servicios de control los servicios de salud, los servicios sociales y todo lo que tiene que ver fundamentalmente con el control y la estabilización de la pandemia", dijo.

"Yo quiero llamar a la reconsideración al afectarán de esta medida que se sienten en la mesa de diálogo y que podamos llegar a un acuerdo sin necesidad de ir a un paro de 72 horas", concluyó.