Vía Córdoba
Insólito: robaron en un departamento del Centro, no podían salir y el dueño les tuvo que abrir
Durante el hecho, apuñalaron al joven que habían asaltado. Ocurrió en avenida Olmos al 300.
Durante el hecho, apuñalaron al joven que habían asaltado. Ocurrió en avenida Olmos al 300.
Esta bacteria es una enfermedad zoonótica que afecta los índices productivos de los rodeos.
Se trata de Ezequiel Ochoa, el sanjuanino que en 2018 fue denunciado y posteriormente sentenciado por la Justicia.
La conductora cautivó a sus seguidores con una imagen muy particular frente al espejo.
Las Varillas sumó 50 en un día y superó los 300 activos.
El ministro de Transporte sostuvo: “Es enfermedad o frío. Frente a eso habrá que viajar abrigado todo el tiempo” adelantó y señaló que “lo que se busca es la aireación”.
Funcionarios, empresarios y comerciantes deben responder ante la Justicia. Aprovecharon para hacer “negocio” durante el temporal de lluvia que azotó Comodoro Rivadavia en el año 2017.
El espacio incluido en el convenio permitirá incorporar más de 3000 hectáreas a la trama urbana de Resistencia.
En cada uno de los operativos se notificó a los propietarios de los inmuebles de sus violaciones y se les labró actas de infracción.
Una motocicleta impactó con un automóvil. El ocupante del rodado menor fue traslado al Hospital SAMIC de Oberá.
El primer objetivo es reunir los materiales para armar las casitas. Luego, buscarán recaudar dinero para ayudar a los refugios de animales y pagar las deudas veterinarias de los rescatistas.
El Gobierno presentó una contrapropuesta para que se incluyan 106 actividades de la Provincia.
Desde que inició el año, 495 terrenos fueron notificados por estar en mal estado. Los montos de las multas alcanzan los 114 mil pesos.
Los locales podrán disfrutar sin costo de los Museos de Arqueología de Alta Montaña, Güemes, de la Vid y el Vino, y el Arqueológico de Cachi “Pio Pablo Díaz”.
El detalle de los requisitos para anotarse en las oportunidades laborales.
Desde la oposición exigen explicaciones por las tres partidas millonarias. “Quisieron esconder el recibo”, lanzó Marcelo Cossar.
En algunas zonas como Venado Tuerto cayeron hasta 300 milímetros de agua en pocas horas.
El operativo se realiza en la Unidad Penal de El Cerrito en San Rafael. Son poco más de 300 los efectivos. También hay seis reclusos que recibirán la dosis.
El ex presidente pidió a la jueza Marta Cirulli que rechace el pedido de Carlos Zannini, procurador del Tesoro.
La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Nueva Unión puso los puntos sobre las íes.