Un albañil puntano ganó el Telekino y compartió su premio con una fundación. Recibió una importante suma de dinero a cambio de los inmuebles, pero decidió regalar los mil kilos de mercadería a la Fundación Esperanza de Villa Mercedes.

// Mira también: En homenaje al personal de salud, músicos puntanos compusieron una canción especial

El hombre, cuya identidad es desconocida, ganó un premio millonario en el Telekino el pasado 14 de junio. Su premio era una casa estilo americana, dos autos cero kilómetros y mil kilos de mercadería. El puntano decidió canjear sus premios por dinero y la mercadería donarla a una organización social.

La entidad social por la que el hombre optó por donar la mercadería es Esperanza, una fundación que nació en el año 2000 y que hoy alimenta a unas 300 personas a través de diferentes comedores barriales.

La mercadería donada.Gentileza.

La mercadería donada trae 200 litros de leche larga vida, 150 kilos de harina 000, 150 kilos de polenta, 100 kilos de arroz largo fino, 200 kilos de fideos y 200 de azúcar común. Suman un total de una tonelada de productos alimenticios.

// Mira también: A un mes de su desaparición, cientos de puntanos reclamaron por Guadalupe

“Es muy riesgoso que sepamos quién es, me refiero a toda la comunidad. Pero con esta acción demostró que tiene un gran corazón y todos los que nos veremos beneficiados. Estamos muy felices de que podremos seguir realizando estas tareas solidarias que tanto nos gustan”, dijo el presidente de la fundación, Pascual Caiazzo.