Jenn Muriel sabe cómo mantener a sus seguidores de Instagram atentos a cada uno de sus movimientos. La modelo colombiana suele compartir contenido de sus más recientes sesiones de fotos, sus entrenamientos y momentos de ocio.

//Mirá también: Jenn Muriel impactó con una trikini blanca súper cavada y se llevó todas las miradas

A través de sus historias suele mostrar sus looks más relajados, aunque en el feed elige compartir principalmente imágenes en bikini, en ropa interior o conjuntos más bien osados.

Jenn Muriel(/@jennmuriel) | Instagram

Uno de sus posteos llamó la atención de sus casi tres millones de fans más que de costumbre. “Me siento bien pinche sexy... 🤭”, escribió junto a una imagen donde está posando con un top blanco extra corto y en colaless. Su pose deja a la vista la mayoría de sus tatuajes, que son casi marca registrada de Jenn.

Como todas las fotos de Muriel, obtuvo más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus followers de todo Latinoamérica.

Jenn Muriel(/@jennmuriel) | Instagram

En sus inicios, la joven se desempañó como youtuber con publicaciones frescas y variadas, principalmente bromas y divertidos videos. Luego conquistó Instagram y fue cuando comenzó a modelar para reconocidas marcas.

También tiene su cuenta en TikTok, la red que estalló de usuarios durante el 2020, donde realiza challenges y bailes.

//Mirá también: Jenn Muriel posó con un conjunto blanco de transparencias y quedó al borde de la censura

Jenn Muriel(/@jennmuriel) | Instagram

Pero Jenn es totalmente multifacética y además suele mostrarse como “gamer”, mostrando los retos que asume en diferentes juegos online.

Por último, la joven de 26 años incursionó en otra de las plataformas de moda: OnlyFans, una de las páginas web por suscripción donde los influencers y famosos publicar contenido exclusivo, generalmente erótico.