Fede Ledezma es un pequeño de 6 años, que padece una particular enfermedad y necesita viajar para poder tratarse. Es por esto que sus familiares se han propuesto recaudar miles de euros para acceder al tratamiento. Hoy, el influencer Santiago Maratea se sumó a la propuesta y comenzó su movida en las redes.

//Mirá también: Fede nos necesita: un cordobés de seis años necesita 300 mil dólares para seguir viviendo

El niño, oriundo de Villa Valeria, necesita un tratamiento de inmunoterapia que no está aprobado en Argentina, pero sí se realiza en Barcelona, España. Para esto, se deben recaudar 320 mil euros para el viaje y el resto de los procedimientos.

En este sentido, Maratea, conocido por encabezar este tipo de movidas solidarias, se unió a la causa y pidió a sus seguidores que colaboren para llegar a la suma de dinero necesaria.

A Fede le detectaron en septiembre del año pasado un neuroblastoma de grado cuatro en el riñón izquierdo y fue tratado con quimioterapia y un auto trasplante de médula. Sin embargo, según indicó su mamá, en los últimos días sufrió una recaída.

Ahora, la única opción que tiene es realizarse un tratamiento en España, ya que el país cuenta con una alternativa diferente que la nacional.

//Mirá también: La mejor noticia: Paloma lo logró y viajará a España para iniciar su tratamiento contra el cáncer

¿Cómo donar?