Vía Córdoba
Instituto anunció como será el regreso del público en Alta Córdoba
Aforo del 50 por ciento para el encuentro con Atlético Rafaela. Ingresan socios con cuota al día. Los valores de las ubicaciones.
Aforo del 50 por ciento para el encuentro con Atlético Rafaela. Ingresan socios con cuota al día. Los valores de las ubicaciones.
En el sector privado el porcentaje baja al 1%. Actualmente la ciudad tiene 304 casos activos.
El Tomba recibe mañana a la Lepra rosarina desde las 13.30, en el Malvinas Argentinas, donde también habrá venta de entradas desde las 9.
Por conmemorarse el Día Mundial del Corazón se realizarán actividades que promuevan hábitos saludables.
Destacó al equipo por su protagonismo. Y habló sobre la continuidad del proyecto del Cacique Medina.
El ministerio de Salud informó que se recuperaron 23 pacientes y se procesaron 1.582 determianciones.
Será el primero de los cordobeses en reencontrarse con su gente en la pandemia. Y el Gigante estará feliz. A las 21 ante Deportivo Riestra.
Los contagios con la nueva cepa están relacionados a casos anteriores.
Su familia pide colaboración para dar con el paradero.
Lo confirmó la ministra de Salud, Ana María Nadal quien pidió a los padres que inscriban a sus hijos para vacunarlos y alentó el uso del barbijo.
El sábado, el Tomba recibe a Newell´s. Restan 12 partidos, 36 puntos en juego y el equipo mendocino debe enfrentar a Boca Juniors, San Lorenzo, Talleres (C) y cierra con Racing Club. Está octavo y suma 20 unidades.
Solo en el día de ayer se vendieron 60 millones de dólares para hacer retroceder al dólar blue.
El hecho fue alertado por el padre de la mujer, quien desde hace días había perdido contacto con su hija. Sobre el individuo, pesaban varias causas por actos de violencia de género contra sus ex parejas.
Se constituyó el 30 de setiembre de 2006 en Las Heras. Luciano Cicchitti fue el primer presidente. Hoy, AMeT es reconocida en todo el mundo. Aquí, su historia.
El brutal ataque ocurrió en noviembre de 2018. Los fiscales pidieron la pena máxima para el acusado.
Este miércoles el volcán entró en erupción pero por el momento no representa un peligro para los residentes.
Mediante el Boletín Oficial se acordó que los empleados que ocuparon sus horas laborales para realizar medidas de fuerza deberán devolverlas.
Está todo listo para un nuevo Superclásico y las agencias ya hablan del preferido para el próximo fin de semana.
La iniciativa surgió por los festejos del 102° Aniversario de la localidad.
Hace un mes, la niña de 2 años fue atropellada por una persona sumamente alcoholizada. Familiares y vecinos se movilizaron para pedir justicia.