Vía Resistencia
COVID-19: en Chaco se detectó tan solo 1 caso
Los casos confirmados fueron determinados a partir de 674 muestras, con lo cual tan solo un 0,1% de estas resultó en positivo.
Los casos confirmados fueron determinados a partir de 674 muestras, con lo cual tan solo un 0,1% de estas resultó en positivo.
Desde el inicio de la pandemia 198.294 pacientes contrajeron el virus.
Luego de un viernes fresco y lluvioso, para este sábado se esperan condiciones similares y una máxima de solo 17°. Para el domingo y el lunes se espera que vuelva a salir el sol y días más cálidos.
En el estadio Juan Domingo Perón, la Gloria derrotó 2 a 1 a la Crema con goles de Joaquín Molina, uno en cada tiempo. El mismo delantero desvió un penal. Chimino, el descuento para el visitante.
El pago del bono significará a la entidad un desembolso de $ 1.155 millones.
En Argentina algunos sectores cuestionan la designación de Carmona y piden al oficialismo que reactive el Observatorio Parlamentario sobre la Cuestión Malvinas, que está dormido. En tanto los británicos avanzan y consolidan su establecimiento en Malvinas.
La tecnología en el rubro del campo; producir más y mejor.
Los delanteros están nominados al Balón de Oro, mientras que el arquero irá por el trofeo Yashin.
Hay un intenso flujo vehicular en la autopista Buenos Aires-La Plata hacia las playas de la provincia de Buenos Aires. La cantidad de autos provoca demoras que se intensifican en el peaje de Hudson.
Hubo un allanamiento en Alberdi, por el aforo en el partido con Riestra. El Pirata juega este martes en Mendoza.
Este jueves se abrieron los sobres de la licitación de la primera etapa.
El rosarino manifestó su opinión sobre su salida del Barcelona.
La venezolana que ganó popularidad por asistir al Kylie Jenner deslumbra con su belleza en Instagram.
El público contará con mesas y sillas para armar su picnic en los espacios verdes.
Entre este jueves 7 y viernes 8 de octubre la provincia de Corrientes recibirá dos nuevos lotes de: 24.750 2 componente Sputnik V y 49.300 Sinopharm destinadas a vacunar a menores de entre 3 y 11 años. Acumulará un total de 1.518.885 vacunas desde diciembre de 2020.
El Ministerio de Salud informó que se recuperaron 29 pacientes y se procesaron 1.488 determinaciones.
El evento cultural más importante de Azul arranca este viernes.
La competencia tendrá 9 disciplinas deportivas y se desarrollará del 23 al 29 de noviembre. Autoridades de Mendoza participaron en las actividades oficiales.
La actriz comparte sus outfits desde Madrid y deslumbra a sus seguidores de Instagram.
El expiloto de Fórmula 1 vuelve a correr en Argentina como parte de la décima fecha del campeonato nacional.